En un día especial dedicado al trabajo, el complejo Esportiu Marcet se convirtió en el escenario de un evento único: el torneo familiar World Peace Tournament de WABOL® organizado en colaboración con la Pontificia Academia Mariana Internacional del Vaticano.
Conmemorando el espíritu del día del trabajador, más de 60 participantes se unieron para celebrar la paz y la unión a través del deporte.
Como un crisol de colores y sonrisas, se formaron cuatro equipos que incluían jugadores y jugadoras de todas las edades y géneros, así como familiares que se unieron al espíritu del juego.
Cada equipo se enfrentó en tres vibrantes partidos de 30 minutos, donde la competencia se mezcló con la camaradería y la diversión.
El resultado de los partidos pasó a un segundo plano, eclipsado por la verdadera esencia del torneo: compartir el excelente deporte del WABOL® en un ambiente de armonía y respeto mutuo.
Al final de la jornada, cada participante recibió un diploma de participación como reconocimiento a su contribución a la experiencia colectiva.
Y así, entre risas y aplausos, el World Peace Tournament se erigió como un testimonio vivo del poder del deporte para unir a las personas más allá de las diferencias y celebrar los valores universales de paz, trabajo en equipo y solidaridad. Una mañana diferente y profundamente enriquecedora que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.
¡Muchas gracias a todos!