Tercera jornada con suerte con el clima, ya que, aunque solo cayó media gota de barro, el cielo cubierto y temperatura agradable. Otra vez sin lesiones, pero con un juego un pelo demasiado competitivo por parte de algunos jugadores creando un ambiente de tensión innecesario en nuestro juego.

¡NO OLVIDEMOS QUE ANTES QUE EQUIPOS, SOMOS GRUPOS DE AMIGOS PASÁNDOLO BIEN!

Buena labor de los árbitros en unos partidos que se complicaron por lo antes mencionado. Se lesionó el gran portero de CAMINANTS Javi Pitarch que ya venía tocado de la rodilla. Gran actuación de todos los porteros.

Tuvimos la agradable visita de dos de las pioneras del fútbol femenino de FC Barcelona que jugaron en uno de los partidos.

En los resultados, gran sorpresa el empate a 2 del favorito CAMINANTS frente a un ÁGUILES  muy bien posicionado sobre el terreno de juego. Con una primera parte «sense recolzament, nerviosos, imprecisos i amb poc lligam entre tots” declaró Jordi Gonzalvo, capitán de Caminants. El partido fue intenso, pero jugado con respeto por el contrario, aunque sentimos tener que mencionar que en los CAMINANTS, algunos jugadores realizaron comentarios negativos sobre compañeros de equipo que no se pueden tolerar por parte de la organización. Los ÁGUILES jugaron un gran partido con todos sus jugadores cumpliendo al máximo y dominando el medio campo e incluso el partido en la posesión y ganando 2-1 hasta el último segundo.

Goles: CAMINANTS: Kocsis 1 y Manel Martinez 1.  

ÁGUILES: Elliot 1 y Gilaberte 1.

Los WALKERS con una victoria de 7 a 3 contra ESPORTIU, finalmente encontraron el camino del gol con la explosión goleadora de Guijo con 6 goles de los 7 del equipo y con Kubala marcando el séptimo, pero aún sin conseguir un juego de equipo ideal, probablemente debido a la incorporación de nuevos jugadores aún no adaptados al WABOL®. El ESPORTIU jugó muy bien demostrando que a medida que los jugadores y el equipo aprenden el juego, las diferencias se reducen y que en todo momento se enfrentó a WALKERS sin ningún complejo y marcando 3 bonitos goles, destacando la labor de todos sus jugadores.

Goles: WALKERS: Guijo 6 y Kubala 1.  

ESPORTIU: Andrés 1, Bayo 1 y Equisoain 1.

TORPEDO gana su tercer partido por la mínima a un ATLÉTIC que luchó hasta el final sin tregua en un partido emocionante e igualado, pero con un ambiente demasiado intenso para nuestro deporte, con continuas reclamaciones al árbitro quien, no acostumbrado a nuestro juego y bajo presión, le llevó a cometer algún error. El TORPEDO está demostrando ser equipo muy bien consolidado donde todos los jugadores se coordinan bien entre ellos, será difícil, aunque no imposible derrotarlos. El ATLÉTIC mostró maneras de gran equipo, aunque a medida que se acercaba el final del partido cometió el error de enviar balones largos a delanteros que los recibieron estando solos y que es una jugada que en WABOL® es inútil ya que al estar el jugador limitado a no poder correr más los 3 toques siempre acaba sin ningún resultado positivo.

Goles: TORPEDO: Morón 1.   

Mr.Whippy

Lluïsa Barba