Quinta y última jornada del Torneo Esport Solidari Intenacional “ESI” 2021. Los partidos que se jugaron fueron:

TORPEDO 2 vs. CAMINANTS 1. Brillante partido por ambos equipos, movimiento rápido del balón, combinaciones geniales, un partido vibrante donde no se puede señalar a ningún jugador como el mejor ya que todos ofrecieron lo mejor de cada uno con el resultado de un espectáculo digno de ver. Es verdad que hubo algunos momentos de tensión, pero entraba dentro de la lógica de un partido decisivo. Y como debe ser en WABOL®, al final del partido todos amigos.

Agradable sorpresa fue la presencia de fundadores del Torpedo de Rubí.

GOLES: TORPEDO: Sagrado 1 y de Neira 1.  CAMINANTS: Berna 1.

 

WALKERS 6 vs. ATLÈTIC 0. Buen Partido de Walkers ante un Atlètic con importantes bajas pero, que en ningún momento se rindió con todos sus jugadores trabajando sin tregua todo el partido. Gustaron los Walkers que al fin encontraron su sistema de juego aprovechando el talento de sus jugadores. Guijo, con sus 2 goles, se convirtió en máximo goleador del torneo.

GOLES: WALKERS: Kubala 3, Guijo 2 y Santos 1.

 

ESPORTIU 4 vs. ÁGUILES 4. Emocionante encuentro en el que Àguiles inició marcando 2 goles que parecía indicar una victoria, pero la reacción de Esportiu, que demostró que está aprendiendo que en WABOL® el juego de equipo prima por encima de las individualidades, les llevó a empatar ante un Àguiles que en principio era superior.

GOLES: ESPORTIU: Elliot 2, Equisoain 1 y Haro 1.  ÁGUILES: Llorens 2, Gilaberte 1, Labrador 1.

¡Gracias a todos y feliz verano!

 

Mr.Whippy

Luisa Barba