Se cambió de campo de Arístides a La Teixonera que con 3 campos de juego disponibles facilitó que todos los partidos se jugasen a la misma hora.

Jornada mucho mas plácida que la anterior con un comportamiento ejemplar de todos los equipos tal como exige la filosofía y objetivos de WABOL®.

El Torpedo volvió a ganar ante un Esportiu que mostró entereza y caballerosidad aún con el abultado resultado en su contra y sufriendo la falta de portero por lesión de Ortiz y cuya posición fue ocupada por Moreno y después por Haro, (ambos dos no son porteros). Goles: TORPEDO: Moron 5, Castellvi 3, De Neira 2, Nieto 2, Felix 1. ESPORTIU: 3 por handicap.

Los Walkers han encontrado el sistema de jugar de un modo de equipo bien conjuntado frente a un Àguiles que no tuvo su día aunque en ningún momento dejó de plantar cara el motivado contrario y siempre con un comportamiento ejemplar de respeto por ambos equipos. Goles: WALKERS: Guijo 5, Kubala 1, Xavi Sin 1. ÀGUILES: Gilaberte 1, Valien 1.

Ganó Caminants con un buen juego en todas las lineas, especialmente en la 2ª parte, frente a un Atlètic que jugó bien pero se encontró con un Caminants disciplinado , motivado y con su duo delantero funcionando. Comportamiento ejemplar de ambos equipos.

 

Goles: CAMINANTS: Kocsis 2, Martinez 2, Gonzalvo 1.

Mr.Whippy

Luisa Barba