Visita de Telecinco en dos eventos de WABOL®

BONITO PARTIDO DE WABOL® EN TRINITAT VELLA

El sábado 30 de abril se jugó en el Campo Municipal Trinitat Vella, un partido entre una selección de WABOL® Catalunya y un equipo de la Penya Blaugrana Trinitat Vella para celebrar su 30 aniversario.

Ante todo agradecer, a la Penya liderada por su presidente Alfredo, la amabilidad con que nos acogieron.

Con la presencia de una cámara de Telecinco, se jugó un gran partido de WABOL® con el equipo de la Penya, adaptándose este a las reglas del juego con facilidad y demostrando que este deporte está diseñado para disfrutar y que durante una hora se deleitaron con un verdadero partido “amistoso”. Con un resultado de 8 a 7, el encuentro fue muy fluido e incluso vistoso. ¡¡Destacaron todos los jugadores sin excepción!! El árbitro, bien.

El evento se despidió con un merecido pica pica.

El jueves día 28 de abril, también estuvo un equipo de Tele 5 en el entreno y pudieron entrevistar tanto a los fundadores de nuestro juego WABOL® como a algunos de nuestros jugadores.

Vídeo sobre WABOL® en las noticias de Telecinco del día 2/04/22.

Luisa Barba

Share on facebook
Share on twitter

Noticias Recientes

Twitter

Twitter

Acerca de

Nuestro objetivo es ofrecer a personas mayores de cincuenta años la posibilidad de hacer ejercicio mientras disfrutan de nuestro juego.

Entidad creada por dos exfutbolistas; Steve Archibald y Andrew Sims Szegedi (SILVIO), para promover el juego de Walkingbol® en España.

Twitter

WABOL ® 2022 All Rights Reserved

Web design Arpen Technologies

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la información más relevante. Lea nuestra Política de Cookies para obtener más información.