WABOL ®

2 toques caminando

Entreno mixto domingo 5/02/23

Impresionante entrenamiento de WABOL® este domingo por la mañana. Se ha jugado un partido emocionante, con alegría en todo momento. Las jugadoras, la mayoría y los jugadores, en minoría, han compartido un juego de tikitaka, a 2 toques y con una espectacular deportividad y alegría. La familia de WABOL va creciendo tanto en el buen juego y buenas maneras como en volumen de jugadoras y jugadores. Una mañana espectacular.
Se incorporaron 2 nuevos jugadores, Will Douglas y Ricardo Subirats y volvió con nosotros Ramón Bellido. Nuestro agradecimiento a nuestros jugadores Clemente Moreno, Albert Maiquez, Jordi García y Victor Naranjo por ayudarnos a promocionar nuestro nuevo día de entrenos y partidos, los domingos. ¡Y por supuesto a las mumswabolwss!

De pie de izquierda a derecha: Angels Trallero, Lali Oliver, Rocío Cubo, Glória Mompin, Laura Borrell y Naranjo.Debajo: Rebeca Vilella, Elvira Mullieva, Ingrid Rajadell, Gemma Corsellas y Anna Jorba.

 

De pie de izquierda a derecha: Maiquez, Subirats, Jordi García y Alex Tena. Debajo: Moreno, Rebeca Villella, Douglas y Bellido.

Luisa Barba

 

 

Escribe un comentario

Noticias Recientes

Twitter

Contacta con WABOL®

Contacto directo

Enviar un mensaje