WABOL ®

2 toques caminando

WABOL® en Marcet-Centro de Alta Tecnificación de fútbol

Partido de WABOL® disputado entre un equipo formado por entrenadores de fútbol del Centro Deportivo Marcet y un equipo regular de WABOL®.

Ayer, jueves 15 de diciembre de 2022, un equipo de jugadores habituales de nuestra entidad disputó un partido amistoso de WABOL® contra un equipo de entrenadores de la Academia de Fútbol Marcet.

La Academia Marcet tiene una experiencia de más de 40 años como escuela de fútbol para niños y jóvenes de todo el mundo. Sigue el enlace: www.marcetfootball.com.

La idea del juego, además de reforzar la ya excelente relación entre nuestras entidades, era que la Academia Marcet experimente WABOL®  con la posibilidad de utilizarlo como parte de las actividades de los jóvenes jugadores de su academia.

El partido se disputó de manera amistosa y con un entretenido empate de 14 goles en 60 minutos de duración. Los jugadores de Marcet se adaptaron inmediatamente a las reglas del no running, 2 touch y otras. Mientras los regulares de WABOL® jugaban su ya alto nivel habitual.

Podéis ver el partido en este link:

Cliquea: Partido WABOL®

 

Luisa Barba

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

Noticias Recientes

Twitter

Contacta con WABOL®

Contacto directo

Enviar un mensaje